Sábado 20 Octubre 2018

El alcalde de Hellín Ramón García, deslizó este viernes sus deseos de que el Certamen Nacional de Pintura adquiera, de cara al 2019, la catalogación de internacional, al celebrar el éxito de esta II edición, dentro de esta nueva etapa, en la que se presentaron un número muy importante de obras, procedentes de muy diferentes lugares del territorio nacional.

san rafael 2018El portavoz del Gobierno municipal, Juan Antonio Andujar, junto a la concejala de Pedanías y Juventud, María Dolores Vizcaíno, han presentado esta mañana los actos en honor al Patrón, San Rafael, entre los que destacan una nueva edición del Mercado Medieval, en medio de las lógicas preocupaciones e incertidumbre de la climatología, ya que se anuncia, además de la bajada de las temperaturas, la presencia de lluvia.

fabiola octubre 2018La concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, ha desgranado esta mañana la programación cultural, de cara al Otoño e Invierno que se avecina, en la que se apuesta por la “calidad y variedad” de espectáculos, tanto musicales y, sobre todo, teatrales, en los que se sitúa en el eje de la acción y protagonismo, el público.

el palio 2018A falta de concretar todos los datos, desde El Palio se ha valorado la Feria recién concluida con sensación agridulce, ya que si bien se han resumido como “altamente animadas” las sobremesas y las tardes, en el horario nocturno y de madrugada la afluencia ha descendido, al menos en relación a años anteriores.

stand ayuntamiento 2018El Alcalde de Hellín, Ramón García, y la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, han coincidido en resumir como “una de las mejores ferias" en la reciente historia, esta edición que concluyó el pasado domingo, con el castillo de fuegos artificiales que se adelantó, hasta las 22.00 horas, con el fin de que los niños, que, este lunes, han tenido que madrugar para volver a clase, y los mayores, de vuelta al trabajo, lo disfrutaran de manera más relajada, en relación al pasado, cuando el último de los actos de la Feria tenía lugar a medianoche.

Triunfo de Carretero en Hellín

DiegoCarreteroFeriaHellin

El coso hellinero de “Cuatro Caminos” abrió sus puertas, con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario. Y lo hacía con mucha ilusión: un matador de toros de la localidad, Diego Carretero, hacía el paseíllo en solitario, en su plaza, tras tomar la alternativa en Alicante con un gran triunfo, y consolidarlo con otra gran actuación en la Feria de Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497