Jueves 28 Marzo 2024

hellineros infantiles 2018 La Concejalía de Fiestas decidirá la próxima semana quién organiza la doble gala de elección de los Hellineros de Honor de la próxima Feria, e informará sobre la distribución de los tradicionales chiringuitos de comidas y cenas, por parte de las distintas cofradías y hermandades que se han postulado.


Así lo confirmó quien sigue al frente de la Concejalía de festejos, Fabiola Jiménez, tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes, a comienzos de la semana, en que se registraron las candidaturas de las cofradías y hermandades de La Verónica, la Virgen del Dolor, La Cruz, La Soledad, Virgen de la Caridad y San Juan.
En otro orden de cosas, han sido dos las candidaturas, la Cofradía de La Sentencia y la Hermandad del Desenclavamiento para organizar el acto de elección de Hellineros de Honor de la Feria: en el caso de los mayores, en la jornada del 31 de agosto; y los infantiles, el 1 de septiembre, en ambos casos, en el Patio de la Casa de la Cultura.
Más preparativos
A lo largo de estos casi dos meses que restan hasta la celebración de la Feria, Fabiola Jiménez sigue trabajando en el programa de actividades, en torno a un presupuesto, como las cuatro ediciones anteriores, de unos 130.000 euros, por lo que en torno a esa cantidad se tendrá que organizar el tradicional concierto musical y el resto de actividades.

En principio los referidos chiringuitos se ubicarán en la zona de La Rosaleda, sin descartar que alguno se pudiera instalar en la calle Obispo Luis Amigó.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497