Viernes 19 Abril 2024

hellineros de honor feria agosto 2019Finalmente once van a ser los aspirantes a convertirse en Hellineros de Honor de la próxima Feria, en la categoría de adultos, y una veintena de niños, dentro de la doble gala que, este fin de semana, se va a desarrollar en el Patio de la Casa de la Cultura.


Los aspirantes han llevado a cabo, en las dos últimas semanas, ensayos en el Anfiteatro del Parque que, desde este el miércoles, se han reanudado en el escenario que, horas antes, terminaban de colocar operarios municipales
En este sentido los participantes tendrán que desfilar en traje de fiesta, sport y con en el de hellinero, en medio de las actuaciones musicales que se han previsto y la proyección de varios videos y, sobre todo, uno relacionado con los personajes históricos del municipio.
El público, protagonista
El público, que, dado que la Casa de la Cultura se halla en obras, tendrá que acceder por la puerta ubicada en la cale Bernales, previo pago de seis euros, con descuento de un euro en las consumiciones que se servirán en la barra que va a colocar la organizadora, por cuarto año consecutivo del evento, la Cofradía de La Sentencia.
El público, en su propia entrada, tendrá que puntuar con tres, dos y un punto a sus tres candidatos favoritos, hasta conocer a los Hellineros de Honor y los acompañantes de la Corte.
En el capítulo de premios los ganadores recibirán la obtención, gratuita, del teórico del carné de conducir y una tablet, entre otros regalos que han cedido el propio Ayuntamiento y firmas comerciales de la localidad.
Será el domingo, a partir de las 18.30 horas, cuando, en el mismo escenario se desarrolle la gala infantil, con una veintena de niños y niñas que también aspiran a convertirse en Hellineros de Honor, con regalos para los ganadores y el resto de participantes, incluida alguna actuación infantil.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497