Viernes 19 Abril 2024

feria 2018 virgenRadio Hellín / El Ayuntamiento de Hellín volverá a celebrar, en plena Feria, una nueva edición del día dedicado a las personas con capacidades diferentes, con el fin de lograr la plena inclusión de todos los hellineros, “porque todos tenemos que aspirar a conseguir una sociedad lo más abierta y tolerante posible, y adaptada para todos”.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, así como el de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, y una de las trabajadoras de la Asociación Desarrollo, Beatriz García, reivindicaron la “importancia y simbolismo” de esta jornada, con novedades importantes, en relación al pasado.
Sin ruido
Así el 2 de octubre, en la carpa que se va instalar en la edición de este año, tendrá lugar, desde las 10.30 horas, la lectura de un manifiesto, junto a una zumba y la novedosa Feria sin Ruido, por lo que esa jornada de miércoles, entre las 18.00 y 21.00 horas, se realizará un acto simbólico para que no existan ni luces ni sonidos, pensando en las personas que, por este escenario decorativo, puedan visitar la Feria.
Además en el Espacio Infantil, ubicado en la zona del Parque, se van a desarrollar distintas actividades y talleres, bajo el título de “Vente a la Feria”, y con regalos conmemorativos para todos los participantes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497