Jueves 28 Marzo 2024

obra jardinesRadio Hellín /M. G. La programación cultural de Otoño va a seguir este jueves con la obra de teatro que lleva por título, “Jardines”, a cargo de Impromadrid, y su apuesta por un espectáculo en el que se mezcla una historia teatral con las vivencias del público.


Así, desde las 21.00 horas, en el Teatro Victoria, el público podrá asistir a una obra que parte del deseo de convertir una pieza teatral en la que las experiencias y anécdotas del público asistente a la función pasen a ser historias teatrales, al instante, dentro de la idea de poder adaptar, en directo, historias y personajes extraídos del imaginario y de la vida de los espectadores para conseguir escenas originales y únicas.
Original
En resumen, es una apuesta por cambiar la improvisación teatral con elementos narrativos o teatrales, previamente ensayados y fijados: textos, canciones, poemas, coreografías o puestas en escena determinadas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497