Jueves 25 Abril 2024

Voleibol:
El equipo Infantil del Club Voleibol Ciudad de Hellín jugará en el Grupo “F”, la primera fase del Campeonato de España de Castellón que se va a desarrollar entre el 18 y 25 de junio, junto a Cieza, Extremadura y Andalucía.


En concreto, el equipo de David Gómez, subcampeón de Castilla-La Mancha, se medirá a Voleadores de Cieza, campeón de Murcia, Servicios del Fresno Vb, primero de Extremadura, y Alora Caminito del Rey, segundo de Andalucía.
El equipo está compuesto por Rodrigo Tomás; el central, Pablo López; los receptores, Guillermo Martínez y Manuel Roldán; los colocadores, Rafa García y Manuel Martínez; además de Alex, Alfredo, Antonio, Miguel, Jaime, Luis y Rafa Serena.
Concentraciones alevines
En otro orden de cosas, de completo éxito se puede calificar la segunda jornada de convivencia, en categoría Alevín que, el pasado fin de semana, reunió en el Pabellón Adolfo Suárez a casi 100 jugadores de distintos equipos de la Provincia, como de Hellín, Albacete, Almansa o Casas Ibáñez, donde tendrá lugar el tercer encuentro.
Aunque se trataba de una jornada de convivencia, no faltó la competición y la disputa de más de 40 partidos que, al final, depararon la victoria del CV Ibañés “A”, por delante del CV Ciudad de Hellín “A”; mientras que el Club Voleibol Amigonianos Capuchinos Hellín se llevó el triunfo en la eliminatoria de consolación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497