Viernes 29 Marzo 2024

Mountain Bike:
 César Ruiz logró el pasado fin de semana en Tarazona de La Mancha, la segunda victoria desde que participa en el Circuito Provincial de Mountain Bike, al imponerse en la línea de meta al también corredor hellinero, Alberto López, por lo que se reafirma como líder destacado de la General provisional, tras seis carreras que se han disputado.


Ruiz, que, desde hace unos años milita en un equipo de Caudete, en este tiempo ha sido uno de los corredores más regulares que ha firmado numerosos segundos y terceros puestos, pero al que le faltaba rematar la faena con una gran victoria-como la que logró en Hellín, en el 2013-y que llegó en Tarazona de La Mancha, en una nueva prueba (como en Tobarra) marcada por las rachas fuertes de viento que se produjeron.
Precisamente, el ganador en Tobarra, Alberto López, fue segundo, por lo que el vigente campeón del Circuito sigue con su remontada tras un comienzo de la temporada algo titubeante, y lideró la buena actuación del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo que, por tanto, aumenta su ventaja en la clasificación provisional.
Además, Francisco López, “Paquitín”, también en un gran momento de firma, firmó una de sus mejores carreras de los últimos años, y acabó cuarto, primero en Master-45; con Jesús Juárez, 24º, y tercero en Master-40, José Ángel Tendero fue 26º, noveno en Master-30, y Miguel Bleda, 27º, y ganador en Sub-23.
Alejandro Pérez de los Cobos ocupó el puesto 51, David Martínez, el 54º, Ramiro López, el 58, Juanba Pastor, el 62º, y Jesús García, 91º.
En el Circuito Alternativo masculino Antonio Belda fue segundo, y primero en Master-+, con Francisco Auñón, 12º, y segundo en Sub-23.
En este mismo recorrido, pero femenino, venció una de las novedades esta temporada del equipo, Candela Sarrión que, además, se llevó la categoría Sub-23, con Amelia Salmerón, cuarta, y vencedora en Master-45, e Inma Más, 26ª, cuarta en Master-40.
Jùniors
En Júnior, Adrián López fue segundo, en una clasificación que está dominando José Alfonso Alcaraz, integrante del Adventure Bike/La Bajera. Precisamente, Rafael Hermosilla acabó 18º de la General en el Duatlón de Murcia que reunió a numerosos y destacados participantes; así por ejemplo, el corredor logró una media de 41 kilómetros a la hora en los 20 kilómetros de ciclismo.
En lo que se refiere al Team Premier Hellín, que aportó doce corredores, el mejor en meta, 14º, fue Paquito Bleda, tras su ausencia en Tobarra, Juan Moreno lo hizo en el 31º, Sergio Villena, en el 64º, Ángel Miranda, 99º, y Arturo Juan Abellán, en el 132, por lo que el equipo de Juanmi Hernández figura sexto en la general por escuadras.
La próxima carrera tendrá lugar en Liétor.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497