Sábado 20 Abril 2024

El Isso pierde casi toda esperanza de salvar la categoría

Fútbol: Isso, 0; Las Mesas, 3
 El Isso comenzó el pasado fin de semana a despedirse de esta categoría a la que llegó la pasada temporada, ya que el equipo cosechó una nueva y dolorosa derrota, 0 – 3 ante Las Mesas, en un partido que se antojaba vital para seguir soñando con la salvación. Pero, a los hellineros, les ha abandonado la suerte.


Y aunque pueda sonar a excusa en muchos de los partidos que, hasta la fecha, ha disputado el cuadro de la pedanía, a éstos les ha abandonado la diosa fortuna y, sobre todo, la puntería, porque en el partido de la 19º jornada que se disputó en el Complejo Josico, volvieron a perdonar claras y numerosas ocasiones. Y lo más doloroso, con empate a cero en el marcador.
El equipo de "Antoñín" y Aquilas García saltó al campo sabedor que era la enésima final que disputaba. Pero conocedor que éste partido tenía aroma de decisivo en caso de no conseguir la victoria, ya que si antes de su disputa se hallaba a doce puntos de la salvación, ahora, este reto, casi imposible, lo tiene a 15, cuando restan 33 puntos y once partidos por disputarse.
El Isso salió muy enchufado y, a las primeras de cambio, empezó a crear las primeras ocasiones, como el balón de Juancar al palo, o el mano a mano, tras ganar la espalda de la defensa, de Javi Ruiz con el portero que no pudo definir.
Mazazo
Al contrario, en el minuto 15, en una de las primeras llegada del conjunto conquense, ex líder de la liga al comienzo y que llegó a la cita con una racha de cinco jornadas sin ganar, encontró las mejoras sensaciones en un partido para los conquenses balsámico, que empezó a encarrilar con el 0 – 1, en una jugada en la que se puso de manifiesto toda la mala suerte del Isso en lo que se lleva de temporada.
El Isso, con un nuevo mazazo en contra, intentó con insistencia el empate antes del descanso, pero de manera muy directa y previsible, por lo que el marcador ya no se movió.
A la vuelta del vestuario al equipo local no le quedó mas remedio que volcarse, con más decisión si cabe, aun a riesgo de que llegara el segundo tanto de Las Mesas, que se materializó en el minuto 63, lo que ponía la empresa casi imposible.
Con el equipo hellinero desmoralizado, en el minuto 84 llegó el 0 – 3 de Juancar, en propia puerta, por lo que la recta final fue ya de mero trámite en la que, además, fue expulsado Fernando Núñez, por doble amarilla.
Un Isso en el que jugaron de salida Jesús Sorio; Alex, Juan Carlos, Negrillo, Gato; Javi Ruiz, Sergio, Monchi, Juancar; Franklin y Azziz. También actuaron Fernando Núñez, Alberto, Pablo, Adrián y Anáss.
El Isso seguirá con seis puntos, por los 16 del Mota del Cuervo; y los 21 de El Bonillo y At. Mahora. El At. Jareño, su rival el domingo, a las 17.00 horas, es tercero, con 33, e invicto en su terreno de juego de tierra. En la ida, los hellineros ya perdieron, 0 – 6.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497