Jueves 28 Marzo 2024

Voleibol:
El Juventud Hellín Juvenil femenino, un mes después del último partido que jugó (19 de diciembre del año pasado, ante Almansa), vuelve a la competición para encarar la recta final de la primera fase, en busca de la que sería séptima victoria consecutiva, con el permiso de El Salobral.
El equipo albaceteño será el rival del conjunto hellinero, a partir de las 16.30 horas, en el transcurso de esta novena jornada en la que la gran duda es cómo, precisamente, este largo parón ha podido afectar a un Hellín que, en la ida, ganó fácil en El Rosario, 3 – 0, a su rival de este sábado, que, además, cierra la tabla con cero victorias.
Un Hellín que ya se ha asegurado el pase a los cuartos de final, a los que podrá acceder como primero de grupo, ya que el último partido de esta primera fase será ante el CV Albacete.
Capuchinos
En otro orden de cosas, el Amigonianos Capuchinos-ADEVA se impuso en el primer partido del año, 0 – 3 al Puertollano, con parciales de 16 – 25, 18 – 25 y 18 – 25, tras una gran actuación de todo el equipo dirigido por José Luis Lorenzo y Carlos Garví, y en el que destacaron la totalidad de los jugadores hellineros que, esta tarde, a partir de las 16.00 horas, tras un largo viaje, jugará ante el Guadalajara, que tiene una victoria y tres derrotas, y al que ya Hellín ya se impuso en la ida, 3 – 1.
Por su parte, el ADEVA de Albacete de 2ª División dirigido por José Luis Lorenzo, ganó 1 – 3 al Puertollano, con remontada incluida, ya que el primer set fue 28- 26, pero luego todo cambió con parciales para los albaceteños y hellineros, con un triple 23 – 25, y con especial protagonismo para Pedro Caro y José Cabezuelo.
Con el saldo de dos victorias y tres derrotas, este sábado jugarán, a las 18.00 horas, en la cancha de un Guadalajara, con dos triunfos y dos traspiés.
Categorías inferiores
De otra parte, el CV Ciudad de Hellín Cadete femenino se impuso, 3 - 0 a Capuchinos, tras una gran remontada en el segundo, y con especial protagonismo de las jugadoras, Lola Pérez y Lucía Tercero que, días después, se marcharon a la concentración de la Selección. Además, el CV Infantil femenino, de Carlos Trullen, venció, 3 - 0, a Almansa, con un gran ambiente en la grada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497