Jueves 25 Abril 2024

Este viernes, con motivo del evento organizado por la Plataforma de Recuperación del Casco Antiguo de Hellín, denominado, "Domingos al Rabal" la Asociación Teatro Victoria ha organizado un concierto con el que se inicia una nueva etapa en el emblemático edificio de la Avenida de La Libertad, tras más de siete años sin actividades.


El Teatro abrirá sus puertas a las 20.30 horas para asistir a la actuación de "Álvaro Millán & Bad Monkey": un grupo de Hellín, que dará paso a la Banda «Bantastic Fand». Se trata una formación que apuesta por una música tranquila, que viene de actuar en el Mar de Músicas, y que es altamente selectiva en la elección de los foros donde actúa.
Además, en esta noche de estrenos, estará también abierto el Ambigú, para poder tomar un tentempié, aunque en este caso la cafetería ya estado abierta varios días a la semana en los últimos meses, con el fin de ir tomando el pulso al comienzo de esta nueva etapa que se abre paso en medio de una gran expectación, entre los amantes de los edificios emblemáticos del municipio, y entre quienes echaban de menos, en medio de la ausencia de infraestructuras, un edificio en condiciones para acoger actividades, como este Teatro con capacidad para unas 900 personas.
La hora de responder
Las invitaciones, con un donativo de seis euros, están a disposición de los interesados, en Viajes Fly, Cafetería el Rabal, Casino, Kiosco de El Rabal, Bar Potis, Video Club Disney, y también se podrán adquirir en el propio Teatro.
En las horas previas, se recordaba desde las personas que, hace más de un año, comenzaron a impulsar este momento, que "ahora ha llegado el momento de que hablemos y que demostremos que queremos este cine y Teatro en funcionamiento"
La Asociación tiene cerrada la programación prácticamente hasta final de año, con independencia de las actividades que puedan organizar entidades, colectivos y asociaciones de la ciudad, así como el propio Ayuntamiento.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497