Viernes 29 Marzo 2024

La candidata a la Alcaldía de Hellín por Izquierda Unida (IU) Beatriz Jiménez, y el coordinador local de Comisiones Obreras, Roque García, mantuvieron esta semana una reunión con representantes de ambas organizaciones, con el fin de presentar las propuestas que la Coalición, en materia de empleo, ha introducido en su programa electoral. Se trata de un encuentro más que Jiménez está manteniendo con diferentes asociaciones y colectivos de Hellín.
Además también se recogieron las aportaciones de los representantes de CCOO para incorporarlas a programa de IU para las próximas elecciones municipales, del próximo 24 de mayo.
La reunión trascurrió con bastante coincidencia de ideas y con mucha cordialidad, ya que las propuestas de ambas organizaciones convergían en su gran mayoría.
Unión

Para Izquierda Unida de Hellín «es muy importante tratar con los agentes económicos y sociales de Hellín el principal problema de los hellineros», en alusión al desempleo, por lo que apostó por «unir esfuerzos entre todos para poder sacar a Hellín de la situación laboral tan precaria en la que se encuentra», con unas tasas de paro que tachó de «altísimas».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497