Sábado 20 Abril 2024

El presidente de la Asociación de Peñas aclaró, ante la dimisión en el último Pleno de tres componentes de la junta directiva, al menos dos de ellos se habían extralimitado en sus funciones, como manera de salir al paso de la carta de renuncia que se leyó públicamente en la referida y polémica sesión.


Para Picornell estas personas «han perjudicado» a la Asociación de Peñas de Tamborileros "con su talante de imponer las cosas y sus intereses por encima del buen funcionamiento de la misma".
Fernando Picornell, en medio de los comentarios, que, desde entonces han circulado, aseguró que tanto Raúl García como José Ruiz, dos de las personas que habían renunciado "se venían extralimitando en sus funciones" designadas por el presidente.
Y es que, según el relato de los hechos, Picornell perdió de alguna manera la confianza cuando uno de los protagonistas de esta historia cogió las llaves del almacén de la propia sede de la calle Benito Toboso.
En este sentido el presidente recordó que los ahora dimitidos no le entregaron las llaves la discordia a pesar de los numerosos requerimientos que les realizó durante cinco días, por lo que, reveló, en presencia de la junta directiva, a éstos les hizo partícipes de esta situación, por lo que presentaron su dimisión
En alusión al Pleno del pasado fin de semana reconoció que cuando iba a comenzar el apartado de Ruegos y Pregunta, tuvo que ausentarse para asistir a la presentación de carteles y revistas de la Semana Santa de Agramón.
No procedía
Fue cuando, denunció el presidente, los ex directivos "aprovecharon para forzar, presionar, amedrentar al Pleno" con las peñas reunidas, para que se leyera su escrito de dimisión, en lo que Picornell consideró como un acto "totalmente improcedente, abusando de las personas presentes y del momento".
Así recordó que, según los Estatutos de la Asociación de Peñas, conforme al Artículo 22, corresponde a una Asamblea General Extraordinaria el apartado de nombramientos y separación de los miembros de la junta directiva, que debe convocarla el presidente cuando lo estime oportuno, al recordar que el pasado sábado se celebró una sesión ordinaria.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497