Jueves 28 Marzo 2024

"Aladino" cierra la programación cultural Otoño-Invierno

La programación cultural Otoño-Invierno se va a despedir este domingo con un clásico, como Aladino, que, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura va a interpretar la Compañía Tragaleguas Teatro, en el que teatro-musical y cine se mezclan e interactúan.


Se trata de una Compañía que sigue investigando con los clásicos para toda la familia, por lo que se presenta con este musical repleto de energía que intenta transmitir a los niños la enseñanza que encierran sus historias, de manera lúdica y divertida.
Se trata de un experimento innovador dentro del género teatro-cine, aunque con "Aladino" se volverá al mundo fantástico de las mil y una noches, a través de una película de animación original, retroproyectada en una gran pantalla que será el marco mágico en el que transcurra la aventura, realidad y ficción. Los personajes en escena actúan, bailan y cantan en directo y se relacionan con una película de acción.
La actuación se enmarca en el Programa Abracadabra al que se adhirió el Ayuntamiento el año pasado, que consiste en una serie de charlas y talleres al final de cada representación que, en este caso, comenzará a las 12.00 horas, con un precio de ocho euros, y cinco con el Carné de la Biblioteca.
Resumen en positivo
De esta manera se pondrá el punto y final a una programación que arrancó el pasado mes de octubre y en la que se han podido contemplar distintas obras de teatro-entre éstas una nueva edición de la Muestra Popular-y música, tanto para mayores como público más infantil.
En este sentido Amador Casado, concejal de Festejos destacó el hecho de haber conseguido una regularidad en la programación cultural, junto a un público fiel, tras asegurar que, en una semana, se presentarán las actividades de cara a la Primavera y tras Semana Santa, aunque antes comenzará una nueva edición de la Semana de Música Religiosa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497