Viernes 19 Abril 2024

El Juvenil femenino de Voley visita la cancha del colista sin confianzas

Voleibol Juvenil femenino: El Salobral - Juventud Hellín
El Juventud Hellín Juvenil femenino tiene una buena oportunidad de sumar la que sería tercera victoria de la temporada, ya que viaja fuera de casa para medirse al colista, El Salobral, que suma todos sus partidos por derrotas.
La cita de la 8ª y antepenúltima jornada de esta primera fase será a las 18.00 horas, en la cancha de un Salobral que ha encadenado siete derrotas en otros tantos partidos, en los que sólo ha sumado un set, ya que por ejemplo en el partido de la primera vuelta, en El Rosario, cayó de manera contundente, por 25-9; 25 – 4, y 25 – 14.
Giuliana Roletto, ausente la pasada semana, en la derrota de Hellín ante Escolapios, ya está en la ciudad aunque hasta el día de ayer no había podido entrenar, mientras que Marta Valenciano sigue ejercitándose, pero, continúa con problemas en el dedo de una mano.
Un Hellín que se cruzará, casi con toda seguridad, con Guadalajara en la siguiente fase, por lo que el objetivo a corto plazo es recomponer y compenetrar el bloque de juego, hasta convertirlo en lo más agresivo posible.
Más hellineros
En cuanto al Murcia Norte-Hellín Cadete que dirige Javier Marín y cuenta con varios jugadores hellineros, como Pedro Caro, recuperado de su lesión, Carlos Albert y Daniel Sánchez, ya que por baja médica no podrá hacerlo José Gabriel Martínez.
Por lo que respecta al equipo Júnior masculino el ADEVA de Albacete que dirige el técnico local, José Luis Lorenzo, y en el que juegan una decena de hellineros, afronta una doble jornada este sábado desde el liderato tras haber sumado tres victorias en otros tantos partidos.
Así a las 10.00 horas recibirá en el Pabellón de la Feria, a Cuenca; y a las 16.30 horas, en el Pabellón del Parque, a Guadalajara, que, a las 19.00 horas, será el rival del equipo Sénior del ADEVA, que lidera la clasificación en 2ª División, con cuatro victorias y una derrota.
Baloncesto: El equipo Infantil del ADB Hellín que dirige el jugador del primer equipo, Andrés Sánchez, va a disputar este domingo, a las 10.00 horas, la Mini Copa Presidente en la cancha del Almansa, anfitrión de esta Copa que hoy medirá en semifinales al anfitrión con La Roda, y Luisa Guadalajara ante Manzanares, en la competición Senior.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497