Viernes 19 Abril 2024

El Hellín Cadete no desentona en su debut veraniego con un proyecto muy renovado

Fútbol Pretemporada: Escuelas Deportivas Hellín Cadete, 0; Jumilla, 1
Alineación Hellín: Petete; Manu, Juan Carlos, Pablo, Juanjo; Pepe, Juanmi, Víctor, Joséma; Fran y Kike. Luego jugaron Alberto; Miguel, Manu, Jaime, Jesús; Pepe, Erik, José Javier, Dani; Eloy y Alfredo.
Con apenas un par de entrenos el equipo Cadete de las Escuelas Deportivas Hellín se midió este jueves, en Isso, al Jumilla, mucho más rodado, en el primer test de pretemporada que sirvió para reunir a los jugadores de un equipo muy renovado en relación a la pasada temporada.


Y es que por cuestiones de la edad una docena de jugadores han dado el salto al equipo Juvenil de Paquito Jiménez, por lo que apenas quedan seis futbolistas del pasado ejercicio cuando, en el año del debut en la Liga Regional, el equipo acabó sexto y se clasificó, al final de la competición regular, para la Copa Coca Cola.
A ellos se han sumado varios jugadores del Infantil a los que el técnico, José Luis Encinar, que sigue en relación al año pasado, tendrá que conjuntar en las semanas que restan de pretemporada antes del comienzo de la liga, el último fin de semana o primeros de octubre.
De esta manera el entrenador dispuso dos equipo distintos para cada uno de los dos períodos que se disputaron de un partido en el que Pepe, por el Hellín, falló un penalty, y que finalmente se llevó el equipo murciano, por 0 – 1.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497