Jueves 28 Marzo 2024

"De Cine" es el título del concierto de piano sobre bandas sonoras originales películas de toda la historia que este jueves va a interpretar Lázaro Fernánez-Falcón, junto con proyecciones audiovisuales de las cintas que se ha encargado de confeccionar Iván González. Todo ello a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.
La cita tendrá lugar a las 21.00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, con un precio de la entrada de diez euros que se destinará para la Asociación que preside Cande López, que, de esta manera, ve cumplida una vieja aspiración que, desde hace tiempo, venía madurando el con el protagonista del concierto, hasta que este jueves será una realidad.


Lázaro Fernández, todo un especialista en el mundo el Piano, que a finales del año pasado, participó en la grabación del CD de la Coral San Rafael con piezas musicales relacionadas con la historia de Hellín, ha preparado para esta ocasión un repertorio con algunas BSO tan conocidas como «El Golpe», «Tiempos Modernos», «Love Story» o «Días de vino y rosas», entre otras piezas y alguna sorpresa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497