Viernes 19 Abril 2024

Este viernes está prevista, a partir de las 12.30 horas, la inauguración en el Museo Comarcal de la exposición de pintura titulada «Mi voz en mi arte", en la que se podrán contemplar las obras realizadas por los chicos y chicas del Centro de Educación Especial Cruz de Mayo y de la Asociación Desarrollo de Hellín, en compañía de la pintora Marta Ferreras.
Como en años anteriores el objetivo de esta exposición es ofrecer a la sociedad una imagen positiva de estos jóvenes que poseen unas capacidades y valores que muchas personas desconocen.


La muestra se compone de unas 80 obras realizadas con pinceles, rodillos o solo con las manos, dependiendo de las características de cada niño, y la temática es variada: desde paisajes, hasta acuarios, acontecimientos festivos y famosos personajes, como Papá Noel, Drácula, el Mago Merlín o Superman.
La exposición estará abierta al público hasta el 11 de mayo, dentro del horario habitual del edificio ubicado en la calle Benito Toboso.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497