Jueves 28 Marzo 2024

Juan Antonio Moreno Moya, ante la ausencia del alcalde, va a presidir hoy el Pleno ordinario para despedir el mes de marzo que, desde las 11.00 horas, tiene previsto abordar once puntos en el Orden del Día, entre los que destaca las mociones que, en la víspera, han presentado los partidos políticos de la oposición.
Así el PSOE defenderá una Moción en la que se solicitará el arreglo y mejora del puente situado entre la carretera que une Hellín y Agramón, y una propuesta en defensa de los servicios sociales de Castilla-La Mancha, coincidente en este sentido con otra iniciativa de Izquierda Unida que, además, reflexionará sobre la nacionalización del sector energético y la reforme del artículo 135 de la Constitución.


Antes se dará cuenta de la liquidación del Presupuesto del 2013 que ya avanzó la semana pasada el propio Juan Antonio Moreno, y también se conocerá el nombre del nuevo pedáneo de Minateda.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497