Viernes 19 Abril 2024

El Balazote pasa como un Huracán sobre el Hellín Productos

Fútbol Juvenil Provincial: Hellín Productos Ecológicos, 2; Huracán de Balazote, 8
Alineaciones:
Hellín: Juan Jesús; Paradas, Alberto (minuto 37, Souffiane) (minuto 46, David), Giráldez, Fabián; Suárez, Gamarra, Ayala, Torres; Cantero y Enric.
Balazote: Parra (minuto 63, Muñoz); Francisco (minuto 53, Navarro), Antonio, Abel, Salvador (minuto 63, Benzal); José (minuto 57, Gabriel), Miguel Ángel, Macía, Alfaro; Jaime y Luis Ignacio.


Arbitro: Díaz Sánchez. Expulsó con roja directa al visitante, Macía (minuto 83).
Goles:
0 – 1. Minuto 3. Macía.
0 – 2. Minuto 10. Luis Ignacio.
0 – 3. Minuto 35. Luis Ignacio.
0 – 4. Minuto 57. Miguel Ángel.
0 – 5. Minuto 57. Miguel Ángel.
0 – 6. Minuto 63. Luis Ignacio.
0 – 7. Minuto 78. Luis Ignacio.
0 – 8. Minuto 83. Antonio.
1 – 8. Minuto 84. Enric.
2 – 8. Minuto 89. Torres.
 Aunque el Hellín Productos ecológicos tiene mucho mérito el hecho de no haber arrojado la toalla y seguir en pie, tras muchos contratiempos y problemas pero da la sensación, que, en la últimas jornadas, cunde cierto desánimo en el entorno del conjunto hellinero de cara a los muchos partidos que aún restan hasta el final.
Y es que el conjunto hellinero cayó con estrépito y encajó su derrota más abultada de toda la temporada en Agramón, al perder 2 – 8 con el Balazote, en un partido que, como tantos otros anteriores, se resolvió en momentos puntuales.
Los de Félix López, especialistas, sin quererlo ni buscarlo, en recibir goles psicológicos en momentos que dañan el ánimo y la moral cuando ésta ya se encuentra muy dañada, vieron que a los diez minutos los visitantes ya mandaban 0 – 2 en el marcador, lo que complicó mucho la posibilidad del empate.
Los hellineros, a los que no se les puede poner ningún pero en la entrega y el esfuerzo sobre el terreno de juego, tuvieron alguna llegada, más o menos con peligro, en las botas de Gamarra o Enric, entre otros, pero sin suerte; además, Alberto se tenía que retirar del campo por lo que suplido por un Souffiane, que, igualmente, al descanso se quedó en el vestuario por lo que en 45 minutos el mister hellinero se vio obligado a agotar los únicos dos cambios de los que se dispuso, y eso que jugaba en casa, sin duda, el aspecto que más preocupa, en cuanto a las dudas sobre los efectivos que, en el futuro, podrían viajar a los encuentros a domicilio.
Goles en cadena
Con el derby roto antes de tiempo por el marcador, antes del primer tiempo iba a llegar el tercero del cuadro rival que dejaba el choque visto para sentencia, ya que la segunda mitad, con los cambios, se convirtió en una exhibición del Balazote llegó a mandar 0 – 8.
Al menos los goles de Enric y Torres, sus primeros esta temporada, cuando ya los visitantes jugaban con uno menos, minimizaron el marcador antes del final del partido que siguen dejando a los hellineros con cero puntos tras las dos sanciones que se han traducido en la resta de cinco puntos cuando, este fin de semana, tendrá que viajar al campo del Albacer.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497