Martes 16 Abril 2024

El "Abracadabra" vuelve este domingo con un nuevo espectáculo infantil

En el marco de las actividades culturales de Otoño e Invierno, y el novedoso programa, "Abracadabra", la Casa de la Cultura va a ser el escenario este domingo del espectáculo, «Por tierra de dragones", de la Compañía Afonix & Pepe López, que concluirá con un taller de animación sobre la obra.
Así a partir de las 12.00 horas, los asistentes conocerán a Martina y Diego, los protagonistas que se encuentran un libro sobre dragones y otros seres mitológicos del mundo. Juntos deciden averiguar qué existe de cierto en toda esta leyenda, por lo que se inicia una aventura apasionante sobre descubrir secretos durante mucho años guardados.


Se trata de un espectáculo en formato de canciones en directo y dibujos animados, en el que se narran historias sobre seres mitológicos de diversas culturales, y en el que los instrumentos étnicos se mezclan con la tecnología más actual para ofrecer una actuación viva, repleta de humor y de ternura. La entrada será de cinco euros y tres si se presenta el Carné de la Biblioteca.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497