Viernes 19 Abril 2024

FEDA presenta la segunda edición del Programa Sherpa para emprendedores

FEDA presentará este miércoles, en su delegación de Hellín, la segunda edición del Programa Sherpa 2014, de apoyo a emprendedores de la Provincia, que desarrollará nuevamente en colaboración con la Diputación Provincial.
La rueda de prensa será a las 11.00 horas y contará con la presencia del alcalde de Hellín y vicepresidente de la Diputación, Manuel Mínguez, y la concejala de Industria y Comercio, Marta Pérez. Por parte de FEDA acudirá el presidente de la Junta Local de Hellín, Rafael González, y el secretario general, Vicente García.


En este acto se contará con la asistencia de Mario Artesero, uno de los seis ganadores de la primera edición de este Programa, por su proyecto Escuela de Arte especializada en tres líneas de actuación, y ya en funcionamiento: Escuela de artes Escénicas con el objetivo de realizar cursos de teatro, cine, creatividad, danza y cursos aplicados; productora de espectáculos, compañía profesional de producciones teatrales, cinematográficas y publicitarias, y agencia de representación artísticas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497