Viernes 29 Marzo 2024

El grupo Band To Confirm actúan en un concurso en Albacete

 El panorama musical hellinero sigue imparable, ya que estos días son noticia el grupo, Band To Confirm: banda de heavy metal clásico-melódico que, este sábado, van a participar en el concurso a nivel nacional clasificatorio para la próxima edición del Festival Ginetarock.
Se trata de una banda creada en el 2010 por antiguos miembros de otras formaciones, como Peque (guitarra) y Charo (cantante), que esta tarde debutarán en directo en la Sala Pussy Wagon, de Albacete, a partir de las 20.30 horas, con una entrada de cinco euros.


Y es que la banda se clasificó en un concurso a nivel nacional para poder actuar en la edición este año del Festival Ginetarock, por lo que hoy serán una de las seis bandas que optan al premio, en su primer concierto en directo.
Band to Confirm ha ido creciendo con el paso de los años incorporando a nuevos integrantes, como Javi, al bajo, Germán, en la batería, Mari, como cantante, y David, a los teclados.
Es, por tanto, el primer grupo en la historia de la música de Hellín que cuenta con dos cantantes femeninas principales, que se traduce en un sonido innovador de corte heavy, jugando con sinuosas melodías, poderosos riffs de guitarras distorsionadas, junto con una base rítmica potente, fruto del perfecto binomio batería-bajo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497