Viernes 29 Marzo 2024

Fútbol:

 Rosendo aseguró ayer que se marcha "dolido" del Hellín Deportivo "por el trato, nada justo" que, en su opinión, le había transmitido el entrenador del conjunto hellinero, Yoyo Ocaña, quien el pasado martes le invitó a abandonar la disciplina del equipo tras su expulsión ante el Villarrobledo.

El delantero, ante el reto que el propio entrenador le planteó en el regreso del equipo a los entrenamientos de pedir perdón a sus compañeros tras las dos amarillas que, en apenas unos minutos, recibió en el pasado domingo, indicó que "pido perdón a mis compañeros, pero al entrenador no, porque estoy enfadado con él por la manera en que me ha tratado en los últimos meses de competición".

 

Y es que el canterano reconoció "no entender" cómo la semana pasada jugó lesionado ante el Madridejos, mientras que en el referido derby sólo jugó cuatro minutos, tras aclarar que no viajó a Alcázar ante una lesión de tobillo que el propio Ocaña no acabó de creerse.

Además tras reconocer el protagonismo que tuvo en las primeras jornadas de liga, en las que fue titular varios partidos, luego perdió el puesto en detrimento de Iñigo, uno de los que llegó y luego se marchó: "sólo he contado para el mister en las últimas jornadas cuando ya no ha tenido más remedio. No me he sentido respaldado ni apoyado".

De momento Rosendo quiere apartarse unos días del fútbol, aunque no oculta que le gustaría conseguir la carta de libertad para poder recalar en otro equipo en lo que resta de temporada; así no concretó si el Isso sería el elegido, previo pago de la ficha del jugador, tal y como ya, por adelantado, se apresuró a informar el club azulón en caso de que exista ese interés.

Fichaje

Mientras tanto el club confirmó ayer un nuevo fichaje: el del joven delantero de 20 años, Manu Monteagudo, que esta temporada ha vestido los colores del Quintanar del Rey-incluso con el equipo verdiblanco jugó la recta final del partido que su entonces club ganaba en Santa Ana-

Se trata de un jugador de 1,90 de altura, formado en distintos equipos de Albacete, y uno de los tres que, desde el pasado martes, se hallaba a modo de prueba en el conjunto azulón, expectante ante la llegada o no del dinero, en medio del plazo para fichar que concluye el 31 de este mes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497