Jueves 18 Abril 2024

La música irrumpe en la Muestra de Teatro de Hellín

La música va a ser protagonista de la Muestra Popular de Teatro que, este viernes, llega a su tercera representación, coincidiendo con la obra, Iberian Gangsters, a cargo de Meridional Producciones, tras las más de 400 personas que, este jueves, asistieron a la obra de Yllana.


En el Teatrio Victoria, a las 21.00 horas, el público que se dé cita se situará en el momento en el que el ex ministro, Rafael Velasco, diputado y portavoz de su grupo, es culpable, pero no se arrepiente: desde sus comienzos comunistas, pasando por el socialismo, hasta la derecha, han transcurrido 40 años, viviendo, de manera muy intensa, junto a su mujer y su hija, joven promesa que, en teoría, debe sentar las bases de la política de futuras generaciones. El único problema es que ésta desconoce la verdad.
La obra bebe de un cóctail en el que se mezclan el amor, idealismo, ambición y música para hacer realidad un thriler inquietante, verosímil y repleto de humor.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497