Sábado 20 Abril 2024

La Muestra Popular de Teatro contará con algunos cambios, en relación al programa que se anunció hace unas semanas, ya que no estará presente Rafael Amargo y su espectáculo de danza titulado, Gallina”, por lo que se sustituirá por otra actuación.


Así lo ha confirmado esta mañana la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, quien se hacía eco de los problemas, personal y profesionales, del artista para poder estar presente en la clausura de la edición de este año que arrancará el miércoles, 8 de noviembre.
Una comedia
En lugar de esta actuación que se había programado, como todas las anteriores y de manera novedosa, en el Teatro Victoria, el sábado, 11 de noviembre, llegará la comedia de José Carcelén titulada, “Coge el dinero y corre”.
El autor de “Sé infiel y no mires con quien” llega con esta propuesta cargada de humor a raudales. Es pura farsa; un juego constante de entradas y salidas de personajes; de enredos y de equívocos; de personajes muy bien construidos, y de planes que se tuercen y hay que recomponer.
No es reflexión lo que se pretende, sino sorpresa y, a través de la risa, plantea temas universales: el valor de la amistad, el compromiso ante el deber, la idea de justicia y, por encima de todo, la lucha entre lo correcto y lo incorrecto.
El reparto de la obra está integrado por conocidos actores, como Jesús Cisneros e Isabel Gaudí, entre otros.
La concejala de Cultura ha aprovechado este cambio para animar al publico fiel a esta cita del calendario cultural, desde hace 28 años, y no tanto, a que compren sus abonos en las dependencias de la Casa de la Cultura, junto al resto de espectáculos enmarcados en la programación cultural Otoño-Invierno.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497