Jueves 18 Abril 2024

Baloncesto:
El ADB Hellín ya conoce que militará en el Grupo A, uno de los tres que la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha ha creado, de cara a la Liga Zonal que comenzará a lo largo de noviembre.


En concreto, el equipo de Daniel Fernández, que se halla en la segunda semana de preparación, jugará la primera fase ante Tarazona y La Roda, de Albacete; Socuéllamos y Alcázar, de Ciudad Real, y Mota del Cuervo, de Cuenca.
En el Grupo B estarán Amodóvar, Daimiel, Puertollano, Almagro, Villanueva de los Infantes y Consuegra, y en el C, CEI Toledo, Yunquera, Cobisa, Ocaña y Villacañas.
Siguientes fases

Una vez terminada esta primera fase los vencedores de las eliminatorias que enfrenten a los 1º vs 6º, 2º vs 5º y 3º vs 4º de cada grupo, pasarán a la fase final en la que se decidirá que equipos acabarán ascendiendo a la Liga RTM Sport.
.Un ADB que contaría con jugadores como Edu Andujar, Lauri González, Raúl Avia, Andrés Sánchez, Guillermo García, Nacho Vidal, Rafael Marín, el tobarreño, Juan Carlos González, que ya jugó parte de la pasada campaña, o el ex junior, Martínez Faura ya que, en principio, no estará un Alejandro de Andrés, convaleciente de una enfermedad que sufrió la pasada temporada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497