Viernes 29 Marzo 2024

La Unión Musical Santa Cecilia va a poner rumbo, este viernes, a la localidad gaditana de Conil, con el fin de devolver la visita que la banda andaluza realizó a Hellín, el pasado mes de marzo, con motivo del tradicional Cirineo.


Con motivo de las fiestas patronales de Conil, la Banda hellinera partirá en autobús este viernes por la noche, antes de la llegada, el sábado, al hotel en el que dormirán por la noche, tras la celebración del concierto.

El repertorio que ha preparado la formación que dirige Javier García, comenzará con la obra de El Quijote y Casiopea, como dos piezas que, la pasada semana, ya interpretaron en su actuación en el Teatro Aguado, de Elche de la Sierra.
Futuro
Tras este concierto la Banda se tomará unas mini-vacaciones, ya que a mediados se agosto retomarán los ensayos de cara a los siguientes compromisos, como el 3 de septiembre, en Almansa, con un concierto de homenaje a la zarzuela, antes de afrontar su presencia en la Feria o San Rafael, entre otros eventos ya comprometidos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497