Viernes 29 Marzo 2024

El Palio sigue dando pasos de cara a lo que será su presencia, al igual que viene sucediendo desde su implantación hace varios años, en la gran carpa que instalarán en el Campo de Césped Artificial, con motivo de la Feria de Hellín que arranca, oficialmente, el próximo 30 de septiembre.


Sin embargo ya es una tradición que El Palio se inaugura, tras la bendición de turno, el día ante al comienzo de la Feria, y hasta el último domingo. Período en el que miles de personas se aceran a los chiringuitos que atienden algunos de los componentes de las diferentes cofradías y hermandades de la Semana Santa que se integran.
Siete cofradías
En este sentido, en esta edición serán siete las que se citen durante esos días: Los Azotes, El Resucitado, La Sentencia, San Pedro,Traslado al Sepulcro, La Magdalena y San Antón, ya que no estarán, en relación al año pasado, El Descendimiento y La Dolorosa.
Desde la organización, y a través de sus portavoces, ya se han mantenido algunas reuniones con el alcalde y la concejala de Festejos, con el fin de consensuar la colaboración del Ayuntamiento con esta actividad que, además del día a día, ofrecerá, cuanto menos, un concierto musical.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497