Jueves 28 Marzo 2024

El Ayuntamiento de Hellín confía en poder iniciar los trabajos de la nueva rotonda que regulará el tráfico en la carretera que discurre con dirección al Club de Tenis y Agramón, antes incluso de que termine este año. Ya existe el boceto del proyecto de la obra.


Así lo deseó, al menos, el alcalde de Hellín y vicepresidente de la Diputación Provincial de Albacete, Ramón García, al hacerse eco del Plan Provincial de Carreteras, con cargo al de Obras y Servicios de 2017 de Albacete, y donde aparece esta actuación, presupuestada en 125.000 euros.
Según relataba el propio alcalde socialista hellinero, en este proceso previo al comienzo de las obras ha de alcanzarse un acuerdo con los tres propietarios de los terrenos en los que se va a intervenir, por lo que esperaba que no existiera ningún problema.
Obra necesaria
Posteriormente empezarían los trabajos de una rotonda que regulará el tráfico en la referida Carretera y en el cruce que desemboca en el Club de Tenis, “muy transitada” todo el año y, fundamentalmente, en verano, ante las personas que se desplazan a las muchas casas de campo que existen por la zona: “es una obra muy necesaria, y demandada por muchos de esos usuarios”, al advertir que, en el pasado, “se han registrado algunos accidentes de tráfico”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497