Viernes 29 Marzo 2024

Ayuntamiento y Santa Cecilia renuevan su convenio de colaboración anual

El alcalde de Hellín, Ramón García, y la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, junto a la presidenta de la Unión Musical Santa Cecilia, firmaron el pasado lunes la renovación del convenio de colaboración entre ambas partes, con vigencia para el próximo año.


En las dependencias del Despacho de Alcaldía, y en presencia del director de la formación musical, Javier García, se llevó a cabo la renovación del acuerdo, por 30.000 euros, mientras que la Unión Musical llevará a cabo un número concreto de actuaciones, en momentos puntuales del calendario festivo, de Hellín y pedanías; al tiempo que pueden seguir utilizando las dependencias de la Casa de la Cultura para los ensayos semanales.
Apoyo incondicional del Gobierno
Ramón García ha asegurado “el apoyo incondicional de mi Gobierno hacia el gran trabajo que, desde hace décadas, los profesores y directores que han pasado por la Banda, han realizado en pro de la formación, musical y personal, de tantos alumnos que han pasado por la Academia. Es un esfuerzo digno de elogio y que merece la pena respaldar en la medida de nuestras posibilidades económicas”.
La Banda sigue ensayando los martes y jueves de este mes, en el Patio de la Casa de la Cultura, ya que tiene pendientes algunas actuaciones, como a finales de este mes, en la localidad gaditana de Conil.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497