Jueves 28 Marzo 2024

Rugby:
Hellín contará con una escuela de rugby la próxima temporada, como complemento al equipo de reciente creación y inscripción, Club Rugby Hellín, según la confirmación hace unos días del concejal de Deportes, Francisco López.


En este sentido, la Concejalía de Deportes les cederá, como viene sucediendo desde el año pasado, con cierta regularidad, las instalaciones del Campo de Césped Nº 2, para los entrenamientos de los jóvenes que se inscriban, así como para los jugadores del propio equipo que, a la espera de poder competir, de manera oficial, en las últimas semanas ha disputado una serie de torneos amistosos en la modalidad de Rugby-7, y con alguna victoria para seguir adelante, con más ilusión si cabe.
Mejora pista padel de Isso
Éste es uno de los grandes proyectos, a corto plazo, de la Concejalía que, de igual forma, ha conseguido el dinero necesario para dar respuesta a una antigua reivindicación, como es la remodelación de la pista de Padel que existe en el Complejo Josico, de la pedanía de Isso, y muy demandada desde su inauguraicón, hace una década.
En esta misma dirección, desde la Concejalía no se ha descuidado la reconversión del actual césped natural de Santa Ana en una superficie artificial, aunque dependerá de las ayudas económicas de las diferentes administraciones, como la Junta de Comunidades.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497