Sábado 20 Abril 2024

Comienza para cerca de 100 niños la Ludoteca de Verano en El Rosario

Cerca de 100 niñas y niños matriculados en el curso que acaba de concluir, en Infantil y Primaria, han sido los protagonistas esta mañana del arranque de una nueva edición de la Ludoteca de Verano que, durante julio y agosto, ofrecerá en el Colegio del Rosario, actividades de tiempo libre, ocio y entretenimiento, sin olvidar el repaso escolar a algunas asignaturas.


Tras el final del plazo de matrícula, al precio de 25 euros por cada uno de los meses, han sido 95 los niños que se han inscrito (aún se podrían matricular esta semana o ya pensando en agosto), y que, en muchos de los casos, han llegado a las dependencias del centro de la Gran Vía a las 09.00 horas, como alternativa a los padres y madres que tienen que trabajar.
Sin embargo las actividades propiamente dichas comenzarán, entre las 10.00 y 13.00 horas, con las novedosas clases, al menos una vez a la semana, de Robótica, atendiendo a una petición que muchos progenitores habían realizado a la Concejalía de Juventud.
Satisfacción
Su responsable, María Dolores Vizcaíno, se ha mostrado, “realmente contenta por la gran respuesta de los participantes”, con el deseo que se pueda vivir “un verano divertido y entretenido al lado de los distintos monitores que se ocuparán de las actividades y de su cuidado”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497