Martes 16 Abril 2024

Alex Jiménez y el Club Natación Hellín destacan en el Torneo de Gandía

Natación:
El hellinero, Alejandro Jiménez, extendió el gran momento de forma que está viviendo en esta parte de la temporada, que coincide con el final de la competición de Invierno, y el comienzo de la de Verano, en piscinas al aire libe, ya que en el Torneo de Gandía, el pasado fin de semana, conquistó dos medallas.


En concreto, el nadador del Club Natación y Buceo Ciad de Hellín, en categoría Junior, fue el mejor en la prueba de los 50 metros Libres, y tercero, en los 100 Libres, junto al sexto puesto en los 200 Libres.
Otros hellineros, como José Francisco Ramón, también en Junior, fue cuarto en los 50 metros Libres, y 7º, en los 100 Libres; mientras que Guillermo Moya, en Infantil, firmó un cuarto puesto en los 100 metros Braza, y 12º, en los 100 metros Libres.
Una competición importante
En la cita participaron 15 clubes de toda la Comunidad de Valencia y Alarcos, de Ciudad Real.
Este fin de semana, cerca de una veintena de integrante del Club hellinero, se desplazarán hasta Almansa para la disputa del tradicional Torneo, Toni Cuenca. También lo hará Nerea Ibáñez, con el Club Natación Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497