Está aquí: Inicio Noticias Cultura y fiestas Anuncian cambios importantes en el cartel inicial del Concierto Solidario de La Alegría

Anuncian cambios importantes en el cartel inicial del Concierto Solidario de La Alegría

La Hermandad de la Virgen de la Alegría, sin perder el espíritu de ayuda y colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, ha confirmado algunos cambios en el programa inicial que anunciaron con los grupos locales que iban a intervenir en el Concierto Solidario, ya que hay novedades importantes.


Así, el sábado, 8 de julio, a partir de las 23.00 horas, no podrán estar en la Plaza de Toros, Promoción 21, ante la una indisposición de uno de sus componentes, al que deseaban una rápida y satisfactoria recuperación, ni El Niño de las Calcetas, ya que acaban de ganar el concurso regional en el que estaban inmersos, que les dará derecho a participar en el Festival Alterna.
Novedades
Sin embargo sí estará el cantante, Josémi Roldán, quien se ha comprometido a interpretar algunas canciones con Rafa Poveda, el vocalista de A tu son.
Junto a Dosed y Wateque Band, anunciados hace unos días en la comparecencia pública que se realizó en el Colegio de Compañía de María, se suma Dulce Condena, un dúo de Albacete, y no se descartan nuevas incorporaciones. Y hasta un DJ que amenice el final de la velada.
El precio de la entrada será de tan sólo tres euros.

Ejemplo 1

Sobre nosotros

La emisora municipal de Hellín nace la primera semana de marzo de 1.987, con el objeto de cubrir el vacío existente en el espectro radioeléctrico de la ciudad, pues desde que la anterior finalizó su actividad más de veinte años atrás, con motivo de la reconversión efectuada en la radiodifusión española, al tener que abandonar la Onda Media y pasar a Frecuencia Modulada las estaciones locales, los hellineros se quedaron sin poder disfrutar de este medio de comunicación, con el agravante de que, debido a la orografía del territorio, la oferta radiofónica procedente de otras localidades era bastante exigua.