Viernes 19 Abril 2024

Voleibol:

El jugador hellinero, como integrante de Cieza, se proclamó el pasado domingo, en Castellón campeón de España Infantil, al imponerse en la final, 3 – 1 al cuadro madrileño de Leganés. Sólo faltó la concesión del premio al mejor jugador del campeonato que, al final, fue para un jugador de Berja, tercer clasificado.
Lo cierto es que la medalla de oro fue el justo premio a la trayectoria impecable en el Campeonato del cuadro murciano, y del hellinero, hijo del que también fuera, en la década de los 80 y 90, también Pascual Roldán, jugador del Juventud Hellín.
Gran torneo
Los murcianos llegaron a la final tras imponerse, en semifinales, 3 – 0 a Berja, para volver a medirse con un Leganés al que ya había derrotado, 3 – 0, en la fase de grupos.
El partido comenzó con dominio ciezanoo, al anotarse lo dos primeros sets por 25 – 15 y 26 – 24, pero perdió el tercero, por lo que todo se resolvió en el cuarto a favor de los murcianos.
El otro equipo con hellineros, Murcia, en este caso, en el banquillo, con el tándem formado por Javier y Jesús Marín, al final fue 12º. Ahora ya les espera preparar el Cadete de unas semanas, también con el equipo murciano.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497