Martes 23 Abril 2024

La Casa de Bernarda Alba llega este viernes al Teatro Victoria

casa bernarda albaEl Teatro Victoria va a ser el escenario este viernes, a partir de las 11.00 horas, de todo un clásico, como “La Casa de Bernarda Alba”, de Federico García Lorca, a cargo de la Compañía Alquibla Teatro.


El horario obedece a que, en un principio, los componentes de la Asociación habían pensado en ofertarla a los institutos de la ciudad, pero, al final, se espera la presencia de todo tipo de público, previa entrada de ocho euros.
Año intenso
Será una de las últimas actividades en un año muy intenso en el Teatro Victoria, en forma de obras de teatro, conciertos, proyecciones cinematográficas y otra serie de actos que darán un salto, cualitativo y cuantitativo, en el 2018 ya que, por ejemplo, la presentación de carteles y revistas de la Semana Santa con la que, el 14 de febrero, se iniciará la Cuaresma, se celebrará, como en el pasado, en el emblemático edificio de la Avenida de la Libertad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497