Miércoles 24 Abril 2024

coral san rafaelLa Coral San Rafael va a ofrecer un concierto este sábado, a partir de las 20.00 horas, en la Parroquia de San Roque, en el que interpretarán una decena de villancicos, muy conocidos por el gran público que se va a concentrar.

Así, el grupo dirigido por Javier García ofrecerá un repertorio en el que no faltarán, desde los villancicos más tradicionales, hasta los más modernos y americanos.
Más conciertos
A la jornada siguiente actuarán en la localidad murciana de Bullas, junto a otros tres grupos, y con un repertorio también de navidad, con el fin de devolver la visita que esta Coral realizó a Hellín, con motivo de San Rafael.
Posteriormente intentarán llegar a tiempo de participar en el Certamen de Solidarios que organiza La Dolorosa, en la Parroquia del Corazón de Jesús.
A partir de la próxima semana, como una tradición que se vienen repitiendo, desde hace años, la Coral visitará el Hospital, Las Hazas, Asilo, Hermanos de la Cruz Blanca o Centro de Día, en la Avenida de la Constitución.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497