Jueves 28 Marzo 2024

juventud musical hellínLa Parroquia de San Roque va a acoger este sábado, a partir de las 19.30 horas, el IV Concierto de Navidad, a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Juventud Musical Hellín, con el fin de poner el punto y final a un año muy intenso de actuaciones, en Hellín y otras ciudades, más o menos cercanas.


En esta ocasión la Juventud Musical deleitará a los asistentes con algunas de las marchas procesionales que, habitualmente, interpreta la Banda en sus conciertos, junto a alguno de los villancicos más reconocibles por el gran público. Como gran novedad, se estrenará una marcha, “muy conocida y que gusta mucho a los que nos dedicamos a este mundo", adelantaba el director musical, Nacho Tomás.
Origen
El Concierto nació hace tres años, coincidiendo con el estreno de la marcha procesional al Cristo de Medinaceli, al que acompañan en cada desfile de Semana Snata y que, desde entonces, se ha ido maniendo en el calendario de actuaciones de la Banda.
La Banda concluirá, de esta manera, un año repleto de actuaciones, desde que comenzaron, en enero, en Minateda, y que continuaron, de manera especialmente intensa, durante la Cuaresma, la Semana Santa de Hellín, y en las fiestas patronales de Cancarix o Las Minas, por ejemplo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497