Jueves 28 Marzo 2024

supercalifragilisticoTodo un clásico en la historia de los musicales, como Mary Poppins, va a llegar este sábado, al Teatro Victoria, en un espectáculo rebautizado, como “Supercalifragilístico”, después de ocho meses cosechando éxitos en la Gran Vía, en Madrid.


Será a las 19.00 horas cuando, jóvenes y adultos, ya que es una buena oportunidad de disfrutar en familia, recordarán la historia tradicional de Mary Poppins, la niñera más famosa de la historia que, algo perdida en el tiempo, aterriza, perpleja, en un Siglo XXI revolucionado con las nuevas tecnologías y dispositivos móviles.
Valores
Sin embargo, trabaja duro y se esfuerza para sacar adelante el futuro de una familia formada por un padre y dos hijas, a las que intenta inculcar valores realmente importantes, más allá de los avances tecnológicos, como la amistad y la unidad entre las personas y, sobre todo, dentro del ámbito familiar.
A lo largo de la historia se podrán escuchar las canciones más característica de la versión original del musical en cuestión, junto a otras novedades del momento.
Las entradas anticipadas costarán diez euros, y doce, en las propias taquillas del edificio de la Avenida de la Libertad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497