Jueves 28 Marzo 2024

residencia madre maría luisaEl Pleno aprobó, por una unanimidad, aceptar la cesión propuesta por la Congregación Madre María Luisa, de su residencia ubicada en el Barrio del Calvario, con el fin de que el Ayuntamiento, durante el período de diez años, lleve a cabo, en la Residencia, actividades socio-educativas.


Futuro ilusionante
Según explicó Emilio José Pinar, la cesión obedece a que la tradicional Residencia, "un emblema del Barrio del Calvario", se ha trasladado a la Casa Madre, en la Carretera de Liétor, con la condición de que en el edificio, “que se halla muy buen cuidado”, se puedan ofrecer actividades educativas y sociales, según se convino en la reunión que, recientemente, tanto el concejal de Servicios Sociales, como el alcalde, mantuvieron con la Superiora.
Aprovechando esta cesión, el concejal recordado que, con este medida, los trabajadores de Servicios Sociales abandonarán las actuales instalaciones, “nada adecuadas y confortables para desarrollar su trabajo, y ganarán en espacio y comodidad”.
En su breve intervención, Mario Mora, de Ciudadanos, ha defendido esta operación, al recordar que, desde hace tiempo, consideraba necesario el cambio de instalaciones de los trabajadores de Servicios Sociales para mejorar, aún más si cabe, la labor que vienen desempeñando.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497