Jueves 28 Marzo 2024

El tradicional Sorteo de El Niño pasa por Hellín muy de largo

loteríasEl tradicional Sorteo de El Niño pasó muy de largo por Hellín, ya que solo repartirá algunas pedreas y terminaciones entre unos hellineros que habían invertido, mucho más dinero que en las últimas ediciones.


Si acaso, en un Sorteo, el del sábado, de absoluta decepción, los más afortunados fueron los que jugaron el número de La Verónica, premiado con 120 euros al décimo, mientras que los del Resucitado y el Hellín C.F. devolverán, desde hoy en ambas administraciones, 40 euros, y 20, la Hermandad de San Juan.
Premios menores
Al respecto, al menos recuperarán los 20 euros jugados por billete los que apostaron por las terminaciones del cinco-la del Gordo este año- siete y ocho, que fueron los otros dos reintegros que se extrajeron.
En este sentido, tanto este Sorteo, como el del 22 de diciembre, de Navidad, han sido decepcionantes, en líneas generales, para unos hellineros que habían superado las ventas de los últimos años en busca de una suerte que habrá que buscar el próximo año.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497