Jueves 28 Marzo 2024

policias 660x375Los dos hellineros que ganaron el proceso de selección para cubrir dos nuevas plazas de agentes en la plantilla de la Policía Local se hallan, desde esta semana, en Toledo, llevando a cabo el período obligatorio y necesario de formación, de seis meses, como paso previo a su incorporación al servicio.


Así lo ha confirmado la concejala de Personal, Carmen Rodríguez, tras el desarrollo de las pruebas físicas, primero; y teóricas, después, que tuvieron que llevar a cabo los más de 65 aspirantes que se presentaron.
Más plazas
Además de estas dos nuevas plazas de agentes, en la Oferta de Empleo Público para este año, aprobada, junto a los Presupuestos, en el Pleno del pasado diciembre, se coge la convocatoria de dos nuevas plazas para este 2018, con el fin de ir cubriendo las necesidades del servicio, ante jubilaciones o bajas que se puedan producir.
Del mismo modo, la concejala recordaba que, hace una semana, también se culminaba el proceso de selección de los aspirantes que se presentaron para formar parte de una bolsa de trabajo, en la categoría de conserje-mantenedor.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497