Viernes 29 Marzo 2024

carmen valeroLa cantante de copla hellinera, Carmen Valero, será una de las cinco finalistas que, este domingo lucharán, a partir de las 22.00 horas, por la victoria en esta nueva edición del Concurso, “A Tu Vera”, de Castilla-La Mancha Televisión, en el que fue segunda, en años anteriores.


Será la culminación a un Concurso que comenzó, hace más de dos meses, con diez participantes que, en algunos casos, fueron eliminados, hasta que la pasada semana se produjo la selección definitiva.
Valero cantará la canción “A ti Triana”, con el deseo de que el público, con sus votos, vía SMS o llamada telefónica, desde el comienzo del programa, la pueda aupar a la victoria final.
Una referencia de la canción
Hay que recordar que Carmen Valero es una de las históricas, cuanto menos en Albacete, en el mundo de la canción, en el que se inició, cuando apenas tenía ocho años. Desde entonces, han sido infinidad sus actuaciones, incluso tiene algún CD en el mercado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497