Martes 19 Marzo 2024

julián campañas perrosEl Ayuntamiento de Hellín tiene previsto destinar, en torno a los 300.000 euros, para acometer, a lo largo de los próximos meses, una “ambiciosa e importante” actuación relacionada con la remodelación de varios caminos rurales, existentes en Hellín y pedanías.


Así lo ha confirmado el concejal de Obras y Servicios, Julián Martínez, quien, precisamente en la actualidad, está recorriendo los caminos que pueden ser susceptibles de alguna mejora a lo largo de sus trayectos.
Posteriormente se dará traslado a la Oficina Técnica para que realice una memoria de las acciones a acometer, y se cuantificarán, económicamente, dentro de la partida global que se va a disponer.
Presupuesto importante
En este sentido, unos 125.000 euros llegarán del convenio que se alcanzará, entre el Ayuntamiento y la Diputación de Albacete; y la misma cantidad se obtendrá de parte de los más de 350.000 euros que el Consistorio ingresó, el año pasado, por venta de agua a la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497