Sábado 20 Abril 2024

JOSE ALBERTO VALENCIANOEl fotógrafo y pintor hellinero y licenciado en Bellas Artes, José Alberto Valenciano, ha sido confirmado esta mañana, por parte de la Asociación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, como la persona que se encargará de desvelar el cartel anunciador, el próximo Miércoles de Ceniza, en el Teatro Victoria, con la imagen protagonista de Los Azotes.


Se trata de una persona, absolutamente polifacética, ya que es un fotógrafo profesional que, en ocasiones, ha mostrado en varias exposiciones, en Hellín, parte de su obra, así como un gran amante de la Pintura y de la Comunicación, ya que dirige varios digitales dedicados al deporte y a la información, en Cuenca. También se ha dedicado al mundo de la radio.
Vinculación semanasantera
Poseedor de varios premios, incluso a nivel nacional, por alguna de sus obras, también fue autor del cartel de la Tamborada, en la Semana Santa del 2005.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497