Sábado 20 Abril 2024

ADB Hellín Junior logra una gran victoria ante el Tobarra para seguir líder

adb helín junior chicos 2018Baloncesto Júnior: ADB Hellín Júnior, 67; Tobarra, 43
Anotadores:
ADB Hellín: Jesús Millán (19); Raúl Ávila (23); Alex Pérez (11); Ángel González (14); Salar, Mario Canales, y Javier Toledo.


Tobarra: López (29); Olmos (4); Pérez (4), Alfaro (3), y Selva (3).
Parciales: 16 – 13 / 24 – 5 / 17 – 11 / 10 – 14.

El ADB Hellín Júnior ha logrado esta mañana la séptima victoria de la temporada al imponerse, en el Pabellón Nº 2, de manera muy clara, al colista, Tobarra, que aún no conoce la victoria, sobre todo, tras un gran segundo cuarto que ha dejado el derby visto para sentencia.
Los de Daniel Fernández han jugado el choque que se suspendió, hace justamente una semana, en el que, a pesar de las ausencias de Gabriel, Ignacio y Humberto, el buen trabajo de Ávila y Millán, al menos en ataque, han permitido lograr una importante victoria para seguir en el coliderato de la clasificación.
Despegue en el marcador
El duelo provincial ha estado muy igualado en el primer acto, ya que el visitante, López, autor de 29 puntos, se ha mostrado muy inspirado, en casi todos sus tiros, por lo que ADB se ha marchado con una ligera ventaja, 16 – 13.
Pero a la vuelta, ADB Hellín ha ajustado más la defensa, y junto al acierto de Ávila, Millán, y las buenas acciones de Pérez y González ha endosado un parcial de 24 – 5 que ha llevado el partido a un 40 – 18, al descanso.
El resto ha sido contemporizar y vivir de las rentas, ahorrando fuerzas al máximo, ya que este domingo, a las 10.30 horas, ADB Hellín tiene que jugar otro partido en la capital, ante el EBA, de Albacete, por lo que Tobarra ha aprovechado para, de alguna manera, maquillar el marcador final que nunca ha peligrado.

En otro orden de cosas, la Selección de Castilla-La Mancha  Alevín se va a concentrar este domingo, en el Pabellón Nº 1, d Hellín tras la cesión de la Concejalía de Deportes para llevar a cabo un entrenamiento. Por la tarde jugará un partido en Tobarra.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497