Sábado 20 Abril 2024

eva atleta 2018Atletismo:
La corredora del Club Atletismo Hellín, Eva González, logró el pasado fin de semana la segunda victoria de la temporada, en la prueba del Circuito Provincial que tuvo lugar en Elche de la Sierra, con récord incluido.


En este sentido la corredora que ya ganó en Riópar, en el comienzo de la temporada, fue la mejor en la línea de meta al final de los 14,5 kilómetros de recorrido, en una prueba en la que también destacaron otros compañeros de equipo, como Rafael Jiménez, 15º de la General, en medio de una gran participación liderada por atletas marroquíes.
También realizó una buena actuación, por debajo de una hora de tiempo, Oscar Sánchez, así como Adrián Gómez o Carmen López, a la espera de que comience la temporada de Trail, ya que fue segunda en Veteranas “C”; así como Isabel Martínez o Yolanda Navalón.
Old School
Por lo que se refiere al Old School Team, el más destacado fue Manuel Cuartero, cuarto en Promesa, con Carlos López, sexto, mientras que en féminas, dentro de esta misma categoría, Marisol Sánchez también fue sexta.
Del mismo modo, Antonio David Salar, en la Vuelta a Umbría, de siete kilómetros, fue cuarto de la General, y primero de su categoría, con David Amores, tercero en Veteranos “B”.
Este fin de semana el Circuito Provincial se marchará hasta Villaverde del Júcar, mientras que otros corredores se desplazarán el domingo, hasta la Media Maratón de Orihuela, primera prueba puntuable para una nueva edición de la Liga Local.

BTT
En otro orden de cosas, por segunda semana consecutiva se suspendió la que hubiese sido segunda prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike, de La Roda, dadas las malas condiciones del tiempo, por lo que parece que se suspende de manera definitiva.
Este fin de semana los bikers se desplazarán hasta Almansa, con la baja segura de un Alberto López que sigue recuperándose de la fractura del hombro que se produjo cuando entrenaba, hace ahora más de dos semanas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497