Jueves 25 Abril 2024

Llegan a Hellín un grupo de alumnos y profesores del Reino Unido

cristóbal lozanoAl igual que en años anteriores, un grupo de alumnos y profesores del
Instituto Collyer Sixht For, de Horsham (Reino Unido), se hallan estos días en Hellín participando en una intensa experiencia de intercambio con estudiantes y familiares del IES Cristóbal Lozano.


Dentro de la agenda de actos que van a llevar a cabo durante su estancia en Hellín, en la mañana de este viernes han visitado el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde han sido recibidos por componentes de la Corporación y, en nombre del Gobierno, Julián Martínez.
Los doce estudiantes ingleses permanecerán una semana en nuestra ciudad, alojados en las viviendas de sus compañeros españoles. En este tiempo visitarán ciudades, como Cartagena, Valencia y Alicante, y otros lugares de interés de Hellín y la Comarca que, en algunos casos, les ha dibujado y recomendado el propio Julián Martínez.
Agenda intensa
Acompañados por las profesoras, Margarita Mortimer y Milagros Herguedas, todos se han interesado por las costumbres más importantes del municipio, así como del funcionamiento y composición del propio Ayuntamiento. También asistirán algunos días a clase y podrán perfeccionar el español.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497