Martes 19 Marzo 2024

Hellín acoge este sábado el III Encuentro de la Divina Misericordia

divina misericordiaHellín va a acoger este sábado, trs Albacete y Villarrobledo, el III Encuentro Diocesano de la Divina Misericordia, con la presencia de varias personas procedentes de Albacete, Almansa y Villarrobledo que van a compartir una jornada en torno a la convivencia, conferencias y momentos para la reflexión y oración que se han diseñado.


Así, a las 09.30 horas tendrá lugar la bienvenida a los asistentes, en la Parroquia de San Roque, desde donde, a las 10.00 horas, se iniciará el nombrado como Camino de la Misericordia, rumbo a la Parroquia del Corazón de Jesús.
Aquí comenzará, a las 11.30 horas, una conferencia titulada “Santa Faustina Kowalska y sierva de Dios María Luisa Zancajo: mensajes de misericordia para nuestro tiempo”, a cargo de la hermana Azucena Cisneros, misionera de la Caridad y la Providencia.
A las 13.00 horas se oficiará una Santa Misa en el Colegio de Capuchinos, a cargo del Obispo de la Diócesis de Albacete, Ciriaco Benavente. Al concluir tendrá lugar una tamborada a la Divina Misericordia.
Los actos concluirán a las 18.00 horas, en la Casa de la Cultura, con un concierto de la Misericordia, a beneficio de Cristianos en Irak, con la presencia de la Coral San Rafael el pianista, Lázaro Fernández.
Misa en Asilo
En otro orden de cosas, con el fin de culminar los actos que, en honor al Cristo de Medinaliceli, se desarrollaron el pasado fin de semana, con el multitudinario Besapiés y la Procesión al Calvario, este sábado, a partir de las 10.00 horas, se va a oficiar una misa en el Asilo, derivada de la vinculación que la Archicofradía tiene con el Asilo y los momentos tan especiales y emotivos que se viven la mañana de Jueves Santo.
Estará el Coro de San Roque y estará presidida por el párroco, Antonio Ramírez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497