Jueves 28 Marzo 2024

biblioteca 2018La Biblioteca Pública Municipal ha organizado para la próxima semana distintas actividades, en forma de charlas cuenta cuentos bilingües o presentación de libros sobre distintas temáticas y que, en Hellín, contarán con la presencia de su autor.


Es el caso del acto previsto para el lunes, a las 19.30 horas, en la Biblioteca de la Casa de la Cultura, donde, presentará el libro que lleva por título, “Reflexiones para callar a machistas de bar", a cargo de Manuel Martínez.
A la jornada siguiente, en la Biblioteca Infantil, a partir de las 18.00 horas, llegará una nueva entrega de los cuentos bilingües, en Castellano, Inglés y Francés, en paralelo, ese día y el jueves, 15 de marzo, se propondrá una actividad de “Encuentros con...”, en este caso con el escritor, de referencia actualmente, entre el público más juvenil, ganador recientemente de importantes premios, a nivel nacional, como David Lozano, tanto en las bibliotecas de Isso, Nava de Campaña y Agramón.
Cursos
Será el 16 de marzo, cuando, en la Biblioteca de La Estación, esté presente la psicóloga, Isabel Piqueras, para hablar sobre “La sexualidad en personas con discapacidad”. La cita será a las 17.30 horas.
Asimismo, la responsable de la Biblioteca confirmó que, dentro del Plan de dinamización de Centros de Internet de la Junta, a partir del 20 de marzo, en horario de 09.30 a 13.30 horas, se ofertará, para todo el público que se insirva estos días, un curso sobre Marketing Digital; y un segundo, de Word Press, para el 22 de marzo, en el mismo horario.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497